Aviso legal

  1. Datos identificativos

El portal http://www.ciaf.es/ es una web perteneciente a COMPAÑÍA INTERNACIONAL DE ARTÍCULOS DEL FUMADOR, S.L., de ahora en adelante CIAF, S.L. con CIF B28551463. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 5133 general 468, sección 4ª, folio 30, hoja 8528, inscripción 1ª, y domicilio social situado en la calle Fundidores número 12, en el Polígono Industrial Los Ángeles, 28906 Getafe, Madrid, España.

  1.     Titularidad y prestador del servicio

CIAF, S.L. en su condición de titular de la presente página web y prestador de servicios de la sociedad de la información, de conformidad con la legislación vigente sobre Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico), pone a disposición de los usuarios la siguiente información general:

CIAF, S.L.

Más de 40 años al servicio exclusivo del profesional avalan nuestra extensa gama de Artículos para Fumador, Regalo y Decoración.
Nuestras marcas TG, Tar Gard, Dr. Gard, Limus y Kañamero, son reconocidas a  nivel internacional.
En el catálogo de CIAF, S.L. puede encontrar, además, una cuidada selección de  artículos que le resultará útil e interesante para el desarrollo de su actividad laboral.
Más de 3.000 referencias puestas a su disposición, le permitirán elegir entre Regalo,  Hogar y Decoración, Escritura, Uso personal, Oficina, Informática, Ocio y Aire  Libre, o Complementos y Accesorios, todo aquello que mejor se adapte a su  negocio, y a precios altamente competitivos.

  1.     Ámbito de aplicación

CIAF, S.L. es responsable del sitio web, y pone a disposición de los usuarios el presente documento con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), Ley 7/1996, de 15 de enero, de ordenación del comercio minorista, y Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios así como informar a todos sus clientes, respecto a cuáles son las condiciones de uso del sitio web.

El usuario al registrarse en http://www.ciaf.es/ y al utilizar nuestro sitio web, o cualquier otra información proporcionada como parte de los servicios de CIAF, S.L., acepta y se suscribe de manera vinculante a las condiciones de uso de CIAF, S.L. la cual se incorpora por referencia a las presentes Condiciones de uso.

CIAF, S.L. se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el presente sitio web del prestador.

CONDICIONES DE COMPRA

  1.     Condiciones generales de contratación:

4.1.        Precios e impuestos

El contrato de CIAF, S.L. con el usuario para la compra de sus productos se perfeccionará por escrito, estableciendo el objeto, la causa, el precio, la resolución del mismo y cualquiera de sus cláusulas contractuales, de acuerdo con la normativa citada anteriormente.

Los productos ofertados por CIAF, S.L. están dirigidos a empresarios y profesionales. Por ello, informamos de que, al amparo de la legislación vigente, empresario es toda persona física o jurídica que actúa en el marco de su actividad empresarial o profesional, ya sea pública o privada.

Los productos expuestos en la página web son fotografías de los mismos, y pueden diferir de la realidad contrastada, es por ello que se avisa al usuario, con el fin que no dé lugar a confusiones.

Teniendo en cuenta el régimen fiscal diferenciado de España Peninsular y las Islas Canarias y Ceuta y Melilla, informamos de lo siguiente:

  •         Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. Por lo tanto, las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del IVA (los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía).
  •         En las ventas a Canarias, Ceuta y Melilla no se repercutirá el IVA, no obstante el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes. En ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir su pedido ya que, en el caso de Canarias por ejemplo, depende del "I.G.I.C." y "aduanas de Canarias".

Precios habituales y precios en oferta:

Los precios expuestos en http://www.ciaf.es/ podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento. Por este motivo, informamos de antemano, que en la web de http://www.ciaf.es/ es posible, que aparezcan “productos en oferta”. Este hecho se mostrará con los precios correspondientes a cada uno de ellos. Se indicará el precio de oferta y el precio habitual, ofreciendo una información veraz y transparente en todo momento.

4.2.        Pedidos y compras

CIAF, S.L. facilita de forma clara y comprensible, la información veraz y suficiente sobre las características de sus productos, en particular sobre sus condiciones jurídicas y económicas.

Es por ello, que los productos que pone a la venta ofrecen la máxima garantía, tanto desde el punto de vista técnico, como legal.

El servicio de pedidos on-line a través del portal regulado en las presentes Condiciones Particulares, permite la realización de pedidos con el fin de adquirir productos y servicios, y queda sometido a las siguientes particularidades:

  •         Los usuarios contratantes deben ser mayores de 18 años que representen a empresas legalmente establecidas en España.
  •         Los pedidos que se realicen desde España peninsular, se facturarán de manera directa a través de CIAF, S.L, y se cobrarán por los medios habituales pactados con cada cliente. Los de Baleares tendrán igual tratamiento.
  •         Los pedidos que se hagan desde las Islas Canarias se tramitarán a través de nuestro distribuidor concertado en la zona.
  •         Los precios para los pedidos que se realicen desde el extranjero son siempre EX WOKS (EXW), y se facturan y pagarán por medio de transferencia anticipada previa a su entrega por parte de CIAF, S.L.

4.3.        Precios de los portes de los pedidos

El precio de los portes será el siguiente:

  •         Para España Peninsular el precio de los portes será de 8€.
  •         Para las compras que superen el importe de 250€ los portes serán gratuitos para España peninsular.
  •         Para las Islas Canarias, los precios de los portes se tramitan con el agente en Canarias. Para las Islas Baleares, Ceuta y Melilla, depende de las condiciones del cliente.

CIAF, S.L. se reserva el derecho de modificación, suspensión temporal o cancelación, en cualquier momento, del servicio.

CIAF, S.L. se reserva el derecho a rechazar aquellas compras que no superen los controles de seguridad establecidos en sus sistemas de comercio.

Formas de envío y plazos de entrega:

CIAF, S.L. garantiza la elaboración del pedido y su entrega al transportista en el menor tiempo posible, siempre que la mercancía se encuentre en stock, y salvo contingencias o causas de fuerza mayor.

Los plazos de entrega pueden verse alterados por fiestas autonómicas, locales o nacionales.

CIAF, S.L se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa el transporte de la mercancía, siempre y cuando, no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente. En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.

CIAF, S.L. se reserva el derecho a modificar los plazos de entrega sin previo aviso en el caso de pedidos de grandes dimensiones, si bien, para garantizar la seguridad del consumidor, los plazos serán los que figuren en el momento de realización de la compra.

4.4.        Garantía

Los clientes de los productos CIAF, S.L se benefician de la garantía dada por CIAF, S.L en cada uno de los artículos expuestos en la web. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del producto por un uso anormal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Los productos que fabrica y/o comercializa CIAF, S.L. están plenamente garantizados. El usuario final dispone de quince días (15), desde la fecha documentada de compra, para informar al punto de venta en que adquirió el artículo sobre cualquier disconformidad con el mismo. Una vez transcurrido este tiempo, entrará en vigor la garantía del producto por el tiempo que para cada caso establece la ley.

El usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad, o defecto de la mercancía, en el plazo máximo de quince días a partir de su fecha de recepción, y aportar cumplimentado el documento de devolución que acompaña a cada factura.

5.  Devoluciones y cambios de productos

Si el comprador quisiera devolver la mercancía adquirida, sin que exista culpa o negligencia por parte del vendedor, deberá hacerlo con los precintos de seguridad y envoltorios correspondientes en los que fue enviada. De lo contrario no se admitirá la devolución.

Las devoluciones sólo serán aceptadas dentro de un periodo máximo de 15 días tras la recepción de la mercancía, acreditándose la misma tal como consta en las presentes condiciones de compra. Si el motivo de la devolución es por causa ajena a CIAF, S.L. los gastos de devolución serán por cuenta del comprador.

Si el cliente quisiera proceder a la devolución voluntaria, sin que consten motivos de desperfectos, roturas, ni mal funcionamiento de productos comprados, además de indicar las causas que le ocasionen, tendrá que hacerse cargo de los gastos de devolución (embalaje, portes, etc...), y abonar los costes del envío previo. Este importe se descontará del total a reembolsar.

Para gestionar la devolución, el cliente debe proceder según las instrucciones indicadas por CIAF, S.L. en el documento que a tal efecto se adjunta a la factura, con el fin de evitar cualquier pérdida o deterioro de la mercancía.

Para cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico de CIAF, S.L. targard@ciaf.es o bien, mediante escrito dirigido a CIAF, S.L., en la C/. Fundidores, 12 - Pol. Ind. Los Ángeles - 28906 Getafe (Madrid).

6. Procedimiento de contratación y registro

Antes de la contratación, el Usuario tendrá a su disposición en el portal la información relativa a los trámites que deben seguirse para la celebración del contrato electrónico de compraventa de productos o servicios a través del Servicio.

El procedimiento de pedidos on-line consta de varias fases:

1ª Fase: Rellenar por parte del cliente el formulario con sus datos personales e identificativos.

2ª Fase: Escoger los productos y sus unidades de compra por parte del cliente.

3ª Fase: Confirmación de todos los datos por parte del cliente.

4ª Fase: Envío del pedido donde constarán todos los importes a cobrar, incluidos los portes.

5ª Fase: Envío de los productos elegidos por el cliente, que corresponde al vendedor, junto con la factura de los mismos.

Para modificar sus datos de registro, o los datos de la empresa a la que represente, podrá dirigirse a:

CIAF, S.L. a través del correo electrónico a targard@ciaf.es o bien, mediante escrito dirigido a CIAF, S.L., C/. Fundidores, 12 - Pol. Ind. Los Ángeles - 28906 Getafe (Madrid), acompañando siempre una fotocopia de su D.N.I, o documento acreditativo de la entidad a la que represente.

Para el proceso de compra on-line se le requerirán los datos que sean necesarios para realizar la ejecución y control del pedido (incluidos domicilio de entrega y forma de pago).

Los datos de facturación serán aquellos que consten en el registro del clientes de CIAF, S.L., que no se responsabilizará de los errores que cometa en los datos que nos facilite para la realización de su pedido, debiendo el cliente prestar especial atención a la cumplimentación de los formularios, sin perjuicio de la posibilidad de corregir dichos datos tras la realización de la compra.

Si el cliente introduce datos erróneos durante el proceso de compra y su corrección da lugar a gastos, CIAF, S.L. se reserva el derecho a cargar en la cuenta del Cliente dichos gastos o, incluso, a anular la compra solicitada.

Una vez finalizada la entrega y realizado el pago de la mercancía, el Contrato se entenderá celebrado entre CIAF, S.L. y su cliente.

Servicios de atención al cliente:

De acuerdo con la Ley de Consumidores y Usuarios 3/2014, al tratarse de contratos fuera de establecimiento mercantil, CIAF, S.L pone a disposición de sus clientes un medio de información veraz y económico.

Para cualquier reclamación o sugerencia los clientes pueden dirigirse a:

CIAF, S.L. por correo electrónico targard@ciaf.es o bien, mediante escrito postal dirigido a CIAF, S.L. C/. Fundidores, 12 - Pol. Ind. Los Ángeles - 28906 Getafe (Madrid), acompañando siempre una fotocopia de su D.N.I, o documento acreditativo de la entidad a la que represente.